Estamos experimentando un volumen de llamadas más alto de lo normal y habrá un tiempo de espera más largo de lo normal para hablar con un representante.

Obtenga todos los beneficios de Key2Benefits®

Disfrute de los beneficios estatales en una tarjeta de débito prepagada Mastercard® fácil de usar.

Cuando se inscriba en los beneficios estatales y solicite que se paguen con una tarjeta de débito prepagada, KeyBank le enviará una tarjeta de débito Key2Benefits de Mastercard®. Primero, llame al número que se encuentra en el reverso para activar la tarjeta. Luego, podrá usar la información de su tarjeta y su PIN para acceder a este sitio web y al dinero de la tarjeta.

Inicie sesión para comenzar

Después de activar su tarjeta, inicie sesión o inscríbase para consultar su saldo de manera segura, hacer cambios, transferir dinero y más.

(También puede usar este formulario para ver los Términos y Condiciones y la Notificación de Privacidad de su acuerdo del titular de la tarjeta sin activar su tarjeta).

Activación de tarjeta

Vea cómo activar su nueva tarjeta Key2Benefits

Girl with Key2Benefits card

Estado de la tarjeta de desempleo

Vea dónde está su tarjeta Key2Benefits

Girl with smartphone

Localizador de cajeros automáticos

Use su tarjeta Key2Benefits en todos los cajeros automáticos de KeyBank o Allpoint

Girl with Key2Benefits card

Esta tarjeta es emitida por KeyBank N.A. en Cleveland, Ohio, de conformidad con la licencia de Mastercard International, y todos los fondos a los que accede la tarjeta son mantenidos por KeyBank. Mastercard es una marca registrada y el diseño de círculos es una marca comercial de Mastercard International Incorporated. Sujeto a los términos y las condiciones del Acuerdo del titular de la tarjeta. El saldo de la tarjeta está asegurado por la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (Federal Deposit Insurance Corporation, FDIC) hasta el límite máximo autorizado. Usar en cualquier lugar donde acepten Mastercard. Los productos y servicios bancarios son ofrecidos por KeyBank National Association. Key.com es una marca de servicio de KeyCorp registrada a nivel federal.