Skip to Main Content

Cuando realiza operaciones bancarias con Key, obtiene más que una cuenta corriente o una cuenta de ahorros. Nuestros banqueros lo guían en su recorrido hacia el bienestar financiero al asegurarse de que comience en el lugar adecuado, haga lo correcto y adopte buenos hábitos financieros que le permitirán llegar lejos. Una vez allí, podrá tomar mejores decisiones financieras con mayor seguridad.

Banca en línea, desde cualquier lugar y a toda hora.

La banca digital de KeyBank le brinda las herramientas que necesita para seguir avanzando hacia el bienestar financiero. También disfrutará de la forma en que hace que su uso del banco sea más fácil mediante su computadora o aplicación para dispositivos móviles para hacer transacciones, obtener información, configurar alertas de cuentas y más.

  • Comodidad
    Depósitos desde el celular, pagos desde el celular y transferencias simples de hacer entre cuentas le permiten usar el banco rápida y fácilmente.
  • Seguridad
    Touch ID®,1 Face ID®,1 y Secure PIN le permiten iniciar sesión más rápida y fácilmente y de manera segura en la aplicación móvil. Además, dispondrá de un servicio de atención al cliente que está disponible noche y día para asistirlo contra fraudes, responder a preguntas sobre seguridad y asesorarlo para proteger sus cuentas contra robos en línea.
  • Bienestar financiero
    Tendrá acceso sin cargo a nuestra Herramienta de bienestar financiero, que brinda asesoramiento imparcial para que alcance sus metas y su presupuesto, y para que haga seguimiento de sus finanzas.como.

Una cuenta corriente de KeyBank es la manera perfecta de comenzar su viaje hacia el bienestar financiero.

Elija una cuenta que satisfaga sus necesidades, de básica a exclusiva:

La cuenta KeyBank HassleFree Account®

ofrece una banca clara y simple sin cargo. Con esta cuenta sin cheques, usted no tiene requerimientos de saldo mínimo, ni cargos por sobregiro, ni costos de mantenimiento mensuales. Con su banca diaria más simple, usted sentirá mayor control en su vida financiera.

La cuenta Key Express Checking Account®

le permite emitir cheques al igual que operar en línea. El bienestar financiero tiene que ver con sentirse atraído y esta cuenta hace que la operación bancaria cotidiana sea simple y fácil de vincular con su dinero.

La cuenta Key Advantage Checking® Account

es una cuenta exclusiva con generación de intereses que ofrece una cantidad de amplios beneficios para ayudarlo en su viaje hacia el bienestar financiero.

Las cuentas corrientes Key Privilege Checking® y Key Privilege Select®

son cuentas exclusivas que celebran el bienestar financiero al hacer que su dinero ganado con esfuerzo trabaje duro para usted. Aproveche al máximo su experiencia bancaria con precios preferenciales en muchos servicios, reembolsos por recargos de cajeros automáticos, tasas de interés en sus saldos y más.

Llámenos

Nuestros representantes de atención al cliente están listos para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al 1-800-KEY2YOU® (539-2968) y seleccione la opción 6 para español. También contamos con servicios de traducción. Los clientes que usen un dispositivo TDD/TTY (que brinda servicio a nuestros clientes con discapacidades auditivas) deben llamar al 1-800-539-8336.

Encontrar una sucursal o cajero automático

Disclosures

Para cuentas y servicios de depósito, así como para los demás tipos de cuentas y servicios que ofrecemos*, generalmente solo proporcionamos aplicaciones, acuerdos, divulgaciones, listas de cargos, estados de cuenta y documentos similares en inglés. Asimismo, todos los documentos que firme estarán en inglés.

*

Entre los demás productos y servicios disponibles se incluyen, por ejemplo, productos de préstamo y otros tipos de cuentas de depósito. Todos los productos crediticios están sujetos a la aprobación del crédito.

1

Touch ID® y Face ID® son marcas registradas de Apple Inc.