Estamos experimentando un volumen de llamadas más alto de lo normal y habrá un tiempo de espera más largo de lo normal para hablar con un representante.

Problemas con la tarjeta y preguntas sobre esta

Tengo preguntas o necesito ayuda con mi tarjeta. ¿Cuáles son las mejores maneras de realizar tareas o comunicarse con alguien para obtener ayuda?

Muchas transacciones de tarjeta y de cuenta pueden realizarse de manera simple en Key2Benefits.com o a través de nuestro sistema automatizado llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta. Para algunas acciones, quizá deba llamar a nuestros representantes de servicio al cliente que brindan atención las 24 horas, los 7 días de la semana. Y hay algunas cosas que solo pueden ser manejadas por una agencia estatal o gubernamental.

Autoservicio en Key2Benefits.com.

Tenga en cuenta que su tarjeta debe activarse antes de poder usar Key2Benefits.com.

Autoservicio mediante sistema telefónico automatizado llamando al 866-295-2955 (estado de Indiana, llame al 833-459-3452)

  • Activar tarjeta y configurar PIN
  • Cambiar PIN
  • Consultar saldo
  • Obtener historial de transacciones

Opciones de servicio al cliente llamando al 866-295-2955 (estado de Indiana, llame al 833-459-3452)

  • Cambio de dirección
  • Reemplazar una tarjeta perdida o robada
  • Su tarjeta no está funcionando
  • Un cajero automático ha retenido su tarjeta
  • Solicitar historial de transacciones impreso

Comuníquese con su agencia estatal o gubernamental para lo siguiente:

  • Cambio de dirección
  • Cambiar pago a un depósito directo en su cuenta bancaria
  • Preguntas sobre pagos, incluidos problemas y plazos
¿Qué es una tarjeta Key2Benefits y por qué recibí una?

Una tarjeta prepagada Key2Benefits es una tarjeta de débito prepagada emitida por KeyBank para usted siguiendo las instrucciones de su agencia estatal. Recibirá una tarjeta si usted se ha inscrito en uno de los siguientes programas:

  • Seguro por desempleo
  • Pagos de manutención infantil
  • Compensación de accidentes laborales
  • Autoridades de vivienda
  • Asistencia temporal a familias necesitadas
  • Asistencia estatal complementaria
  • Intervención en situaciones de crisis
  • Asistencia pública para adultos; asistencia general
  • Fondos de pensiones
¿Ya se ha emitido mi tarjeta?

Para verificar el estado de su tarjeta, visite nuestra página Estado de la tarjeta Key2Benefits en línea. También puede encontrar este enlace en Key2Benefits.com.

Importante: Recibirá su tarjeta por correo postal 2 o 3 semanas después de que la agencia estatal correspondiente haya realizado su inscripción. La tarjeta llegará en un sobre blanco liso y podrá empezar a usarla después de haberla activado. Siga las instrucciones de la tarjeta para activarla.

Creo que tienen la dirección incorrecta registrada en sus archivos, ¿cómo puedo actualizar mi dirección?

Recibimos su dirección postal directamente de la agencia estatal que procesó su reclamación. Algunas agencias estatales le exigirán actualizar su información de contacto directamente ante ellas, y es posible que no pueda actualizar esta información directamente con Key. Consulte el sitio web o comuníquese con el centro de llamadas de su agencia estatal para determinar si las actualizaciones de domicilio deben procesarse a través de la agencia estatal.

Si determina que necesita cambiar su dirección directamente con KeyBank, llame al 866-295-2955 (estado de Indiana, llame al 833-459-3452) para hablar con un representante.

¿Cómo sabré cuando se carguen fondos en mi tarjeta Key2Benefits?

La tarjeta Key2Benefits le permite inscribirse en alertas opcionales de mensaje de texto o correo electrónico que se enviarán cuando se realicen ciertas actividades o acciones en su cuenta. Puede solicitar una alerta por actividades, como la incorporación de fondos, saldo bajo, saldo cero o negativo y cambio de dirección en línea en Key2Benefits.com.

Deberá activar su tarjeta llamando al número que aparece en el reverso de la tarjeta antes de acceder al sitio web Key2Benefits.com por primera vez.

Cómo usar mi tarjeta

¿Cómo activo mi tarjeta?

Para su seguridad, la única forma para activar su tarjeta es llamando al número que aparece en el reverso y siguiendo las indicaciones.

Para activar su tarjeta, deberá proporcionar lo siguiente:

  • Número de la tarjeta
  • Últimos 4 dígitos de su número de Seguro Social
  • CVV, el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta

Para activar su tarjeta, haga lo siguiente:

  1. Llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta; escuchará un saludo de bienvenida.
  2. Presione 1, “Tengo una tarjeta”.
  3. 3Presione 1, “Para activar su tarjeta”.
  4. Marque o diga su número de tarjeta y esto activará su tarjeta.
  5. Se le pedirá que autoseleccione un número de identificación personal o PIN para usar la tarjeta en cajeros automáticos y en ubicaciones de punto de venta (point-of-sale, POS) de comerciantes para recibir reembolsos en efectivo con las compras.
¿Dónde está mi número de cuenta de tarjeta?

Su número de cuenta es el número impreso en la tarjeta. Utilice ese número cuando se le pida el número de tarjeta al iniciar sesión en nuestro sitio web o si llama al número que aparece en el reverso de su tarjeta.

¿Cómo inicio sesión en Key2Benefits.com?

Su tarjeta debe estar activada y debe tener configurado un PIN para inscribirse en Key2Benefits.com. Si no ha activado su tarjeta, llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta y siga las indicaciones para hacerlo.

Mi tarjeta está activada y configuré mi PIN. ¿Cómo me inscribo para usar Key2Benefits.com?

  1. Vaya a Key2Benefits.com.
  2. Ingrese los primeros nueve dígitos del número de la tarjeta.
  3. Haga clic en “Submit” (Enviar).
  4. Haga clic en “New User? Enroll Now” (¿Nuevo usuario? ¡Inscríbase ahora!) en la parte inferior de la pantalla.
  5. Ingrese su:
    • El número de tarjeta de 16 dígitos.
    • El PIN.
    • Código de seguridad de la tarjeta (se encuentra en el reverso de su tarjeta, a la derecha del campo de la firma. Consta de tres números).
    • Ingrese el código para demostrar que esta es una transacción válida en la sección “Enter the code as it appears in the shaded area” (Ingrese el código como aparece en el área sombreada).
    • Haga clic en “Continue” (Continuar).
  6. Una vez que introduzca con éxito esta información, se le solicitará que configure una ID de Usuario y Contraseña para el acceso futuro a la información de su tarjeta.

Cómo iniciar sesión en Key2Benefits.com

  1. Vaya a Key2Benefits.com.
  2. Ingrese los primeros nueve dígitos del número de la tarjeta.
  3. Haga clic en “Submit” (Enviar).
  4. Ingrese la ID de usuario y contraseña que configuró cuando creó su cuenta. (Si es necesario, use las opciones “¿Olvidó su ID de usuario?” u “¿Olvidó su contraseña?”).
  5. Haga clic en “Continue” (Continuar).
¿Cómo restablezco mi PIN?

Puede restablecer su PIN utilizando Key2Benefits.com o llamando a nuestro sistema automatizado de respuesta y siguiendo las indicaciones.

Para restablecer su PIN en Key2Benefits.com:

  1. Inicie sesión en su cuenta Key2Benefits.
  2. Seleccione “Change PIN” (Cambiar PIN) en el menú de la izquierda.
  3. Aparecerá la pantalla “Cambiar PIN”.
  4. Ingrese su número de PIN anterior una (1) vez y su nuevo PIN dos veces (2) para la confirmación
  5. Haga clic en el botón “Submit” (Enviar).

Para restablecer su PIN con el servicio telefónico automatizado:

  1. Marque el número que se encuentra en el reverso de la tarjeta.
  2. Presione 1: “Tengo una tarjeta existente”.
  3. Presione 1: “Activar, obtener el saldo, revisar transacciones u otra información del titular de la tarjeta”.
  4. Ingrese el número de tarjeta, los últimos 4 dígitos del número de Seguro Social y el CVV.
  5. Diga “Cambiar PIN”, luego se le indicará que ingrese un PIN de 4 dígitos (no es necesario ingresar el PIN anterior) y luego ingrese nuevamente el nuevo PIN para validar.
¿Cómo utilizo mi tarjeta Key2Benefits?

La tarjeta Key2Benefits se puede usar para realizar compras en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito Mastercard®.

Puede usar la tarjeta para compras en línea, por teléfono y por correo postal. También puede usar su tarjeta para retirar dinero en cajeros automáticos, bancos o cooperativas de crédito, o para obtener reembolsos en efectivo por compras realizadas en comercios minoristas participantes. Los fondos se deducen automáticamente del saldo de su tarjeta Key2Benefits.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta?
  1. Inicie sesión en su cuenta Key2Benefits en Key2Benefits.com.
  2. Su saldo de la tarjeta aparecerá en esquina superior derecha de la pantalla.

Si no tiene acceso a Internet, puede verificar su saldo sin un cargo por transacción llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta. El centro de llamadas está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuando realizo una compra, ¿debo seleccionar débito o crédito en la terminal del comercio?

La tarjeta Key2Benefits se puede usar para realizar compras en cualquier lugar donde acepten tarjetas de débito Mastercard®. Al realizar una compra, seleccione “Credit” (Crédito) en la terminal de punto de venta del comerciante.

Muchos comerciantes permiten los reembolsos en efectivo con la compra. Para completar esta transacción, seleccione “Débito” e ingrese su PIN. Si el comerciante le ofrece la opción de reembolso en efectivo, se le pedirá que elija el monto que desea añadir al importe de la compra, y el cajero le dará el dinero solicitado junto con el recibo.

Puede usar la tarjeta para compras en línea, por teléfono y por correo postal. También puede usar su tarjeta para retirar dinero en cajeros automáticos, bancos o cooperativas de crédito, o para obtener reembolsos en efectivo por compras realizadas en comercios minoristas participantes. Los fondos se deducen automáticamente del saldo de su tarjeta Key2Benefits.

¿Cómo retiro dinero utilizando mi tarjeta Key2Benefits?
  • Retiro en cajero automático: acceda a su dinero realizando retiros en cualquier cajero automático de KeyBank o Allpoint sin cargo. Retiro en ventanilla/sucursal: el retiro de dinero en ventanilla con tarjeta Mastercard® (hasta el último centavo) está disponible en cualquier banco miembro de Mastercard® (incluidas todas las sucursales de KeyBank).
  • Reembolso en efectivo con compras: en comercios participantes como tiendas de comestibles o almacenes.
  • Transferencia de tarjeta a cuenta: transfiera la totalidad o parte de su saldo a una cuenta de ahorros o corriente personal mediante el sitio web de Key2Benefits.
¿Hay cajeros automáticos de los que pueda realizar un retiro de efectivo sin cargo?

Todas las tarjetas Key2Benefits se pueden utilizar para realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos de KeyBank o Allpoint sin cargo.

¿Tiene mi tarjeta Key2Benefits límites diarios de retiro?

Sí. Como característica de seguridad, su tarjeta Key2Benefits tiene un límite máximo de retiro diario.

Límites diarios para retiros de dinero en efectivo

  • Retiros en cajeros automáticos: $1,500 (algunos operadores de cajeros automáticos pueden tener límites más bajos)
  • Reembolso en efectivo en punto de venta con PIN: $2,500 (algunos comerciantes pueden tener límites más bajos)
  • Retiro en ventanilla del banco: $7,000
¿Cómo configuro notificaciones de cuenta por mensaje de texto sobre mi tarjeta Key2Benefits?
  1. Inicie sesión en su cuenta Key2Benefits.
  2. Seleccione “Alerts” (Alertas) en el menú de la izquierda.
  3. Aparecerá la pantalla de Alertas.
  4. Haga clic en “Add/Update” (Agregar/actualizar) en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  5. Haga clic en “Add” (Agregar) a la derecha de la alerta que desea configurar.

Las alertas disponibles son cambio de dirección, cambio de estado de tarjeta, fondos agregados, saldo en cero/negativo, saldo semanal, transacciones con firma, saldo bajo, transacciones rechazadas, fondos eliminados, consulta de saldo.

¿Dónde puedo hallar mi historial de transacciones y los estados de cuenta de Key2Benefits?

Podrá acceder a su historial de transacciones disponible en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en Key2Benefits.com. También puede solicitar una copia impresa de su historial de transacciones en el sitio web o llamando a Soporte a los Clientes. Revise la Lista de cargos de la tarjeta Key2Benefits para conocer más detalles.

Para ver su historial de transacciones:

  1. Inicie sesión en Key2Benefits.com.
  2. Haga clic en “Paper Transaction History” (Historial de transacciones impreso) en el menú de la izquierda.
  3. Aparecerá la pantalla “Historial de transacciones impreso”.
  4. Haga clic en el año para el cual desea ver el historial. Se ampliará un menú que muestra los meses.
  5. Haga clic en el mes del que desea ver las transacciones.
  6. Aparecerán sus transacciones.
  7. Puede hacer clic en “Print Friendly View of Page” (Imprimir vista de página fácil de usar) para imprimir estas transacciones.
¿Cómo transfiero dinero de mi tarjeta Key2Benefits a una cuenta personal?

Importante: Para realizar esta acción, necesitará necesitará el número de ruta y de cuenta de la cuenta a la que desea hacer la transferencia.

  1. Inicie sesión en Key2Benefits.com.
  2. Haga clic en “Card to Account Transfer” (Transferencia de tarjeta a cuenta) en el menú de la izquierda.
  3. Aparecerá la pantalla “Transferencia de tarjeta a cuenta”.
  4. Ingrese el importe que desea transferir.
  5. Ingrese el número de ruta.
  6. Ingrese el número de cuenta.
  7. Elija el tipo de cuenta.
  8. Ingrese el código de seguridad que ve en la pantalla para verificar que esta es una solicitud válida.
  9. Haga clic en “Continue” (Continuar).
  10. Verifique la información.
  11. Haga clic en “Submit” (Enviar).
¿Cómo configuro el pago de facturas y el pago automático de facturas con mi tarjeta Key2Benefits?

Cómo configurar el pago de facturas:

  1. Inicie sesión Key2Benefits.com.
  2. Haga clic en “Bill Pay” (Pago de facturas) en el menú de la izquierda.
  3. Se abrirá la ventana Pago de facturas.
  4. En la parte superior de la pantalla, en el campo “Pay Someone New” (Nuevo pago), ingrese la persona o el comercio al que desea pagar.
  5. Haga clic en “Add” (Agregar).
  6. Se abrirá la ventana “Add a Person or Business to Pay” (Agregar una persona o un negocio para el pago).
  7. Agregue el número de cuenta, la dirección, la ciudad, el estado, el código postal y el número de teléfono de la persona o el negocio al que desea pagar.
  8. Haga clic en “Continue” (Continuar).
  9. Aparecerá una página de confirmación.
  10. Haga clic en “Go to Make Payments” (Ir a Realizar pagos).
  11. Regresará a la pantalla de inicio Realizar pagos y verá el nuevo beneficiario mencionado.
  12. En este momento, puede efectuar pagos por única vez a este beneficiario.

Cómo configurar un pago automático (continúa de los pasos anteriores):

  1. Debajo del nombre beneficiario, haga clic en “Autopay” (Pago automático).
  2. En la pantalla siguiente, elija “Pay automatically at regular intervals” (Pagar automáticamente a intervalos regulares).
  3. Elija la cuenta de fondos, si tiene más de una.
  4. Ingrese un recordatorio.
  5. Ingrese el importe que desea pagar en el intervalo regular.
  6. Elija la frecuencia de pago (p. ej., mensual, dos veces al mes, etc.).
  7. Elija la fecha de inicio.
  8. Elija durante cuánto tiempo desea que los pagos continúen (p. ej., por tiempo indefinido, hasta el, cantidad de pagos, etc.).
  9. Haga clic en “Save Changes” (Guardar cambios).
  10. Aparecerá una pantalla de confirmación.

No puedo acceder a mi dinero

¿Cuándo obtendré financiación?

Su agencia estatal le proporcionará a KeyBank sus fondos. Una vez que recibamos esos fondos, estos se depositan en su cuenta de tarjeta prepagada en función de la fecha determinada por el estado.

Una vez que reciba y active su tarjeta Key2Benefits, puede iniciar sesión en Key2Benefits.com para configurar las notificaciones por fondos, saldos, transacciones y más.

Si necesita más información con respecto al ciclo de financiación estatal, comuníquese directamente con su representante o agencia del estado.

Mi dinero está en la tarjeta y no puedo acceder a ella.

¿Ha activado su tarjeta? Si no lo ha hecho, llame al servicio de activación automatizado al número que aparece en el reverso de su tarjeta y siga las indicaciones para activar su tarjeta y seleccionar un PIN.

Si ha activado su tarjeta y configurado un PIN, llame al 866-295-2955 (estado de Indiana, llame al 833-459-3452) para hablar con un representante.

Un cajero automático se “tragó” mi tarjeta de débito. ¿Qué debo hacer?

Llame al 866-295-2955 (estado de Indiana, llame al 833-459-3452). Puede seleccionar la opción “Perdida o robada” del menú de llamada y será redirigido a un representante de servicio al cliente.

Nota: Si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452 para hablar con un representante de servicio al cliente.

Mi tarjeta fue rechazada. ¿Qué debo hacer?

Consulte el saldo de su tarjeta iniciando sesión en Key2Benefits.com o llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta, y siga las instrucciones automatizadas para consultar su saldo. Si los fondos en su tarjeta son inferiores al monto que está intentando gastar, su tarjeta será rechazada.

Si necesita realizar una compra por un monto superior al saldo que tiene en su tarjeta Key2Benefits, deberá utilizar una segunda forma de pago. Dígale al cajero cuánto dinero desea que se debite del saldo de su tarjeta (observe que el cajero no puede determinar su saldo disponible). Luego, pague el saldo restante con otro método. Las transacciones distribuidas solo están disponibles en los comercios minoristas participantes.

Mi tarjeta Key2Benefits no está funcionando. ¿Qué debo hacer?

¿Ha activado su tarjeta? Para que la tarjeta funcione, esta debe estar activada y debe tener un PIN configurado.

Si activó su tarjeta, existen varios motivos por los cuales una tarjeta podría quedar restringida. En cada una de estas situaciones, KeyBank no puede ver la causa de la restricción de la tarjeta, pero nos complace ayudarle cuando llama al número que aparece en el reverso de su tarjeta.

Algunos problemas de restricción de las tarjetas son los siguientes:

  • Una transacción sospechosa que se ha marcado como un posible fraude.
  • Se ha superado la cantidad máxima de intentos para ingresar el PIN (3) y se han bloqueado las transacciones con PIN (retiros en cajeros automáticos, autorizaciones de PIN en la terminal de un comercio).
  • Se ha superado la cantidad máxima de rechazos consecutivos para transacciones sin PIN o firma (3), y se han restringido las transacciones sin PIN o firma.
  • Una tarjeta ha sido restringida porque fue informada como perdida o robada. Se vuelve a pedir una tarjeta de reemplazo cuando el titular de tarjeta llama al número que aparece en el reverso de la tarjeta para informar el robo o la pérdida de la tarjeta, a pedido del titular de la tarjeta.
¿Cómo puedo obtener un depósito directo, en lugar de una tarjeta, para mis pagos?

Póngase en contacto con su agencia estatal para obtener más detalles sobre cómo cambiar su método de pago gubernamental. Muchas agencias estatales ofrecen la opción de seleccionar un “depósito directo” a la cuenta corriente o de ahorros existente en su banco o cooperativa de crédito.

¿Puedo cargar dinero en mi tarjeta Key2Benefits?

No, solo la agencia estatal que le inscribió en el programa de la tarjeta puede cargar fondos en su tarjeta. No puede cargar otros fondos a su tarjeta Key2Benefits.

Límites de la tarjeta Key2Benefits

¿Puedo usar mi tarjeta Key2Benefits en gasolineras?

Sí. Sin embargo, si utiliza la tarjeta Key2Benefits para pagar en una gasolinera, se le podrá imponer una retención máxima en la cuenta para iniciar la transacción. El monto será retenido hasta que se autorice el monto real de la transacción. Si no desea que se le retengan fondos mientras espera que se autorice la transacción, páguele la compra al cajero dentro de la gasolinera. Cuando se paga en el interior de una gasolinera, el monto real de la transacción se autoriza de inmediato. También se pueden imponer retenciones máximas similares en transacciones realizadas en restaurantes y agencias de alquiler de automóviles. Si desea obtener más información, consulte los Términos y condiciones.

¿La tarjeta Key2Benefits se puede sobregirar?

En la mayoría de los casos, las compras que superen el saldo disponible en la tarjeta Key2Benefits no serán aprobadas. En ciertas situaciones muy limitadas, si no tiene los fondos suficientes cuando se autoriza el monto final, puede generarse un saldo negativo, pero no se le cobrará ningún cargo por sobregiro.

¿Los fondos de mi tarjeta Key2Benefits devengan intereses?

No. Los fondos de su tarjeta no devengan intereses.

Preguntas sobre el saldo

Mi saldo es diferente de lo que anticipé.
  • Si los fondos depositados por su estado son distintos de lo que usted esperaba, comuníquese con su agencia estatal para obtener más información.
  • Si los fondos en su cuenta son más bajos de lo esperado, visite Key2Benefits.com o llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta para revisar sus transacciones recientes.
  • Si considera que fue víctima de un fraude o robo, llame inmediatamente al número que aparece en el reverso de su tarjeta para informar este incidente.
Recibí mi tarjeta, pero no tiene saldo.

Los fondos de su tarjeta son proporcionados por su agencia estatal. Es posible que la agencia estatal aún no haya hecho un depósito en la tarjeta prepagada. Comuníquese con su agencia estatal para analizar cuándo tendrá fondos su tarjeta y qué importe recibirá.

Si cree que ha sido víctima de un robo o fraude, comuníquese con nosotros inmediatamente llamando al número que aparece en el reverso de su tarjeta para informar el incidente y solicitar la emisión de una nueva tarjeta.

Problemas bancarios

Mi tarjeta se perdió, y necesito un reemplazo.

Llame al 1-866-295-2955. Puede seleccionar la opción “Perdida/Robada” del menú de llamada y será redirigido a un representante de servicio al cliente. Nota: Si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452 para hablar con un representante de servicio al cliente.

¿Tendrá fondos una tarjeta anterior de la última vez que estuve desempleado o me enviarán otra?

Si la tarjeta aún está activa y es del mismo estado en el que recibió beneficios de desempleo en el pasado, mantendrá la misma tarjeta. Esta es la tarjeta que financiará el estado. Si ha extraviado su tarjeta anterior, comuníquese con nosotros al 1-866-295-2955 (si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452) para hablar con un representante de servicio al cliente. Nos complacerá enviarle una nueva tarjeta.

Importante: Puede que se aplique un cargo por nueva tarjeta en este caso.

El cajero automático no entregó dinero, ¡pero se redujo el saldo!

Llame al número que aparece en el reverso de su tarjeta y siga las indicaciones para hablar con un representante de servicio al cliente. Esta persona podrá buscar sus transacciones y ayudarle a presentar una disputa para recuperar su dinero.

Seguridad y fraude

Mi tarjeta ha sido robada. ¿Qué debo hacer?

Si cree que ha sido víctima de un fraude o robo, comuníquese con nosotros inmediatamente para informar su tarjeta perdida llamando al 1-866-295-2955 (si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452).

Vamos a desactivar su tarjeta de inmediato, revisar sus transacciones en busca de fondos perdidos y emitirle una nueva tarjeta.

¿Qué debo hacer si hay transacciones en la tarjeta que yo no hice?

Si cree que ha sido víctima de un fraude o robo, comuníquese con nosotros inmediatamente para informar su tarjeta perdida llamando al 1-866-295-2955. (Si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452).

Vamos a desactivar su tarjeta de inmediato, revisar sus transacciones en busca de fondos perdidos y emitirle una nueva tarjeta.

Es posible que hayan enviado mi tarjeta a la dirección equivocada. ¿Qué debo hacer?

Comuníquese con nosotros para informar su dirección nueva/correcta llamando al 1-866-295-2955 (si recibe beneficios del estado de Indiana, llame al 833-459-3452).

Tenga en cuenta que recibimos su dirección de correo de parte de la agencia estatal a la que presentó su reclamación. Algunas agencias estatales le exigirán actualizar su información de contacto directamente ante el estado, y es posible que no pueda actualizar esta información directamente con Key. Consulte el sitio web o llame al centro de llamadas de su agencia para determinar si las actualizaciones demográfica deben procesarse a través de la agencia estatal. Es importante que se comunique con su agencia estatal para informar la dirección nueva/correcta.

1

Es posible que se apliquen los cargos normales de mensajería de texto de su compañía de servicio celular. Consulte la Lista de cargos de la tarjeta Key2Benefits para conocer más detalles.

MasterCard y el logotipo de MasterCard son marcas comerciales registradas de MasterCard International Incorporated.

Los productos y servicios bancarios son ofrecidos por KeyBank National Association. Todos los productos crediticios, de préstamo y de arrendamiento están sujetos a la aprobación del crédito. Key.com es una marca de servicio de KeyCorp registrada a nivel federal.

Key.com is a federally registered service mark of KeyCorp. ©2020 KeyCorp. KeyBank is Member FDIC.